miércoles, 15 de abril de 2009

Quita la mancha de vino!!!


Siempre que vemos una mancha de vino nos alarmamos, creyendo que esto no tiene solución, o que si bien lavando con detergente la prenda se borrará, pero no por completo, ya que al ensuciarse la prenda se realza por las otras manchas, la mancha de vino, claro que no con el tono de origen, esta vez es un tono mas café.

Un día me encontraba en un comida de la empresa, yo vestía una camisa de algodón, blanca como la nieve, pero resulta que en un accidente que tuvo mi compañero me ha salpicado la camisa con vino tinto.

Traté de secarme es seguida ocurrido el abrupto, pero la mancha no aflojaba, entonces tome una mitad de limón y la esparcí por toda la mancha, en cosa de segundos la mancha perdió el tono rojizo del vino y fue desapareciendo de forma tenue.

Cuando llegué a mi casa lavé la camisa con detergente normal de ropa y la mancha de vino despareció, es una forma bien simple de quitar las manchas de vino, recuerden empapar la mancha con jugo de limón.

Lavar enseguida la prenda, o bien no dejar pasar un tiempo muy prolongado.

No hay comentarios:

Seguidores